jueves, 22 de enero de 2015

RG - CIRUGIA PLASTICA

RG - CIRUGIA PLASTICA

Mi nombre es Ronald Gamarra García, Medico - cirujano egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, luego de graduarme decido especializarme en Cirugía Plástica, por tal motivo me dirijo a Brasil, referencia mundial en esta especialidad, cuna de cirujanos como  Ivo Pitanguy, Ronaldo Pontes, Farid Hackme entre otros.

Inicialmente realizo la especialidad de Cirugía General por la Universidad Federal Fluminense en Rio de Janeiro, considerado como pre requisito esencial para toda sub especialidad quirúrgica, siendo jefe del Servicio el Prof. Dr. Aniello Palombo. Con mucho esfuerzo y dedicación consigo entrar a la Especialidad en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Antonio Pedro - Universidad Federal Fluminense, como primer colocado en la prueba de especializandos, siendo jefe del Servicio el Prof. Dr. Antonio Sergio Guimaraes, ex presidente de la Sociedad de Micro Cirugía de Rio de Janeiro y referencia en microcirugia en Brasil. Durante mi Especialización en Cirugía Plástica, consigo realizar los procedimientos quirúrgicos reconstructivos y estéticos y en mi ultimo año soy nombrado representante de los especializando. Después de 6 años dedicados a mi especialización y haberlo complementando con Cursos, Rotaciones y Congresos realizados en Brasil y en Estados Unidos, retorno a Lima-Perú donde revalido y registro mi Especialidad de Cirugía Plástica en el Colegio Medico del Perú. 

Actualmente me dedico a la practica privada, brindando la mayor atención a mis pacientes, considerando la información, ética y  la aplicación de técnicas quirúrgicas eficientes y seguras, como la mayor fortaleza para la relación medico - paciente.

Dr. Ronald Gamarra Garcia 
Cirujano Plástico 
Telf 975-293425 
Facebook : RG - Cirugía Plástica  








No hay comentarios:

Publicar un comentario