viernes, 6 de febrero de 2015

IMPLANTE MAMARIO POR LA TECNICA DEL DUAL PLANE

IMPLANTE MAMARIO POR LA TÉCNICA 
DE DUAL PLANE


La mamoplastia de aumento esta entre las cirugías plásticas mas procuradas. Las mujeres que buscan este procedimiento desean aumentar el tamaño de los senos y dejarlos mas firmes.
Para dejar los senos mayores, el cirujano plástica hace de inserción de un implante de silicona. Esta etapa puede ser realizada por la axila, por la areola o por el surco de la mama.

La mamoplastia de aumento dura entre 1 a 2 horas. En las primeras semanas, los senos quedan mas hinchados y los pezones adoloridos. Entre 7 y 14 dias después de la cirugía, los puntos pueden ser retirados.
La silicona es un producto mas recomendado para aumentar los senos, al final, este tiene mejor textura y palpación. Sin embargo, es importante tomar algunos cuidados con la elección del implante, para que el resultado de la cirugía plástica no se torne artificial

Los cirujanos plásticos desarrollaron una nueva técnica para dejar el implante de silicona imperceptible al toque, se trata de DUAL PLANE. El procedimiento deja las mamas con un aspecto mas natural y es recomendado principalmente para las mujeres  con poco busto.

El DUAL PLANE fue creado en 1992, por el cirujano John Tebbets. Desde entonces el procedimiento fue mejorado y se torno conocido en todo el mundo.

La técnica del DUAL PLANE hace una mejor cobertura del implante mamario, al paso que es colocada parcialmente debajo del musculo pectoral y la parte inferior de la glandula mamaria

El implante se torna imperceptible al toque porque la banda de musculo en el polo superior evita la marcación en la piel. La parte inferior, por su vez, mantiene la proyección del seno. Después de la cirugía, la mama adquiere un aspecto armonico, sin visual típico de implante de silicona. Otra ventaja de la técnica es que el post operatorio es menos adolorido.

Los resultados del DUAL PLANE son efectivos, es decir, la mujer no sufrirá con ondulaciones que solian afectar los senos con silicona. Dentro de algunas semanas después de la cirugía, la piel se torna lisa y uniforme

Dr Ronald Gamarra Garcia
Cirugia Plastica

Telf 975293425





No hay comentarios:

Publicar un comentario